BOLETIN OLPCV

Boletín
03 de octubre de 2016, Año 6, La Paz – Bolivia

Siguenos en:

Exministra de Puerto Rico enseña que el turismo es desarrollo integral

Con la colaboración del Observatorio La Paz Cómo Vamos y de autoridades locales, la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica presentó las primeras Jornadas de Turismo Integral como Motor de Desarrollo Económico, con la participación de la exministra de Turismo de Puerto Rico, Terestella González Denton.


<<Ver Nota completa>>

Nuna festeja 3 años de vida con teatro, comedia, música y danza

Actores, músicos, comediantes y  bailarines, entre otros artistas,  se unen para festejar al espacio que en estos tres últimos años se ha convertido  en su casa:  el teatro  Nuna.  Desde su apertura hasta  la fecha  el espacio se ha   convertido en uno de los principales escenarios de la zona Sur.


 


<<Ver Nota completa>>

César Sánchez Carranza: “Creo que le debo mi vida profesional a la FPP”

Fue parte de la primera versión del programa “Formación Dual en Periodismo” 2014-2015, ambos programas impulsados por la Fundación para el Periodismo..



<<Ver Nota completa>>

Dirección:

C. Miguel de Cervantes Nº 2770 entre Méndez Arcos y Vencenti, Sopocachi.
Tel. 591 – 2414687


www.fundacionperiodismo.org

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.