Martes 05 de septiembre de 2017, Año 7, La Paz – Bolivia

La Paz

El nivel de contaminación en La Paz se redujo en un 31% el día del peatón

Como cada primer domingo de septiembre, La Paz vivió su “Día del Peatón y el Ciclista en defensa de la Madre Tierra. Diversas actividades como paseos en bicicleta…

Ver nota completa

Eventos

En septiembre se vive el Festijazz

Desde el 5 de septiembre La Paz vivirá el trigésimo festival de jazz FETSTIJAZZ que se llevará a cabo en instalaciones del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez…

Ver nota completa

Música

La casa de la mascota cumple un año

La casa de la mascota de la ciudad de La Paz cumplió un año de funcionamiento brindando servicios de veterinaria y peluquería a perros y gatos…

Ver nota completa

Concurso Primera Plana

UCB La Paz gana tercer lugar en concurso de periodismo

La Universidad Católica Boliviana regional La Paz obtuvo el tercer lugar en el concurso de periodismo denominado “Primera Plana: Periodismo de investigación”…

Ver nota completa

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz, la Maestría en Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana de la UMSA y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.


Fundación para el Periodismo
Calle Miguel de Cervantes Nro 2770
(entre Vincenti y Méndez Arcos )
(591 2) 2 414687
www.lapazcomovamos.org

Bolivia – 2017

Si no desea recibir mas este boletín por favor envie su reclamo al siguiente correo:
info@fundacionperiodismo.org