Viernes 21 de julio de 2017, Año 7, La Paz – Bolivia

Carta orgánia

Concejo Municipal y La Paz Cómo Vamos impulsan el debate de la Carta Orgánica

Con el objetivo de estimular la participación y la corresponsabilidad de las ciudadanía en la gestión de la ciudad, el Presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz, y el Presidente de la Fundación para el Periodismo…

Ver nota completa

Blanca Laguna de Vera

Destrozamos la identidad que nos caracterizaba

Estoy preocupada porque estamos perdiendo una identidad y la caracterización que teníamos antes conservando la poca naturaleza que teníamos. Hemos sido un pueblo indomable que ha luchado para…

Ver nota completa

Noticia

La Paz, planificar la región para “volver a tener un horizonte” de desarrollo

El 16 de Julio retrotrae la gesta libertaria, pero la coyuntura expone problemas vinculados a la planificación del desarrollo en La Paz. Una reducción poblacional y la falta de equipamiento…

Ver nota completa

Jornadas Alfabetización en Medios

Claves para la alfabetización mediática en el aula

Las Jornadas de Alfabetización en Medios arrancará con el seminario “Claves para la alfabetización mediática en el aula” que contará con la presencia de los especialistas españoles…

Ver nota completa

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz, la Maestría en Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana de la UMSA y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.


Fundación para el Periodismo
Calle Miguel de Cervantes Nro 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos )
(591 2) 2 414687
www.lapazcomovamos.org

Bolivia – 2017

Si no desea recibir mas este boletín por favor envie su reclamo al siguiente correo:
info@fundacionperiodismo.org