cultura

Ciudadanía puede consultar más de 600 presentaciones culturales de la década de los 90

Foto: RC Bolivia

El Punto Cultural Líber Forti pone a disposición del público paceño más de 600 grabaciones en formato VHS de presentaciones de danza, teatro y música realizadas en la década de los años 90 y finales de los 80.

La muestra rescata presentaciones realizadas en k teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y el teatro de Cámara y muestra a muchos artistas en su etapa inicial. Por ejemplo, se observa a Freddy Chipana de pequeño en la obra “El Principito” o el registro de “La noche justo antes” una obra escrita por Bernard-Marie Koltés, dirigida por Marta Monzón y que cuenta con la actuación de Patricia García y Antonio Peredo.

En la colección de video, además se puede apreciar los Festivales Internacionales de Teatro de la Paz, presentaciones de la Sociedad Coral Boliviana junto a la Sinfónica Nacional y puestas en escena de ballets.

El Punto Líber Forti se encuentra ubicado en la calle Genaro Sanjinés, frente al Teatro Municipal. Atiene de martes a viernes de 15:00 a 19:30.

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top