Foto: RC Bolivia

El Punto Cultural Líber Forti pone a disposición del público paceño más de 600 grabaciones en formato VHS de presentaciones de danza, teatro y música realizadas en la década de los años 90 y finales de los 80.

La muestra rescata presentaciones realizadas en k teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y el teatro de Cámara y muestra a muchos artistas en su etapa inicial. Por ejemplo, se observa a Freddy Chipana de pequeño en la obra “El Principito” o el registro de “La noche justo antes” una obra escrita por Bernard-Marie Koltés, dirigida por Marta Monzón y que cuenta con la actuación de Patricia García y Antonio Peredo.

En la colección de video, además se puede apreciar los Festivales Internacionales de Teatro de la Paz, presentaciones de la Sociedad Coral Boliviana junto a la Sinfónica Nacional y puestas en escena de ballets.

El Punto Líber Forti se encuentra ubicado en la calle Genaro Sanjinés, frente al Teatro Municipal. Atiene de martes a viernes de 15:00 a 19:30.

[iframe src=»http://amn.bo/index.php/en/cultura/15119-mas-de-600-videos-de-presentaciones-de-danza-musica-y-teatro-pueden-consultarse-en-el-punto-cultural-liber-forti» width=»100%» height=»600px» scrolling=»auto» ]