Noticias

Consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes de la ciudad de La Paz

La Encuesta de Percepción Ciudadana sobre la calidad de vida en la ciudad de La Paz-2014, realizada por el Observatorio La Paz Cómo Vamos, reveló que el consumo de bebidas alcohólicas es uno de los principales problemas que percibe la ciudadanía paceña.

Es ese marco, el Observatorio La Paz Cómo Vamos realizó una investigación el consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes paceños de entre 14 y 24 años. El objetivo de esta investigación es mostrar las causas, consecuencias y los efectos que puede tener este problema, no solamente en los jóvenes, sino también visto como un problema de seguridad ciudadana.

La investigación, realizada por la periodista Svetlana Salvatierra, será presentada la próxima semana en una mesa de trabajo para dar a conocer los principales resultados y debatir con las autoridades respectivas y la ciudadanía sobre el tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Estamos en Facebook

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top