El usuario que envía la(s) fotografía(s) al Observatorio La Paz Cómo Vamos (proyecto de la Fundación para el Periodismo) declara ser el autor de la(s) misma(s), contar con sus derechos de autor y utilización o bien haber sido autorizado por el dueño a su utilizo.

Al enviar la(s) fotografía(s) al Observatorio La Paz Cómo Vamos (proyecto de la Fundación para el Periodismo), el autor no renuncia en ningún momento a sus derechos sobre la(s) misma(s). Mediante el envío y la aceptación del presente formulario, el autor autoriza al Observatorio a publicar la(s) fotografía(s) con fines no comerciales en su página web, en la página web de la Fundación, en sus boletines y en las redes sociales del Observatorio y de la Fundación.

El envío de la(s) fotografía(s) no implica ninguna obligación de publicación y utilizo por parte del Observatorio.

Al enviar la(s) fotografía(s) el autor autoriza al Observatorio La Paz Cómo Vamos a ampliar, reducir y realizar retoques menores (color, contraste, brillo, etc.) para la mejor gestión y fruición de la imagen en las páginas web, redes sociales y boletines.

El usuario confirma que el envío de la(s) fotografía(s) es voluntario y que no implica ningún pago, remuneración económica o de otra naturaleza por parte del Observatorio La Paz Cómo Vamos.

Al completar el formulario y enviar la(s) fotografía(s) el usuario consiente el uso de los datos personales en ello contenidos por parte del Observatorio La Paz Cómo Vamos y de la Fundación para el Periodismo. Los datos serán utilizados para listas de correos, envío de información sobre las instituciones, actividades, recopilación de datos estadísticos, envío de invitaciones a eventos, etc. sin que el Observatorio pueda hacer de ellos uso comercial o revenderlos a terceros.

La(s) fotografía(s) enviadas a través del presente formulario deberán tener un tamaño máximo de 20 Mb, en cualquier formato fotográfico.