cultura

MICC 3600 reunirá a más de 200 artistas y gestores culturales

 

16/10.- Hoy se inaugura el primer Mercado de Industrias Culturales y Creativas de La Paz – MICC 3600 que reunirá a aproximadamente 200 artistas de diferentes ámbitos.

Hasta el día viernes, el Campo Ferial Chuquiago Marka acogerá las propuestas en proyectos culturales sociales, diseño y moda, videojuegos, foros especializados, muestras temáticas y otras. Las artes escénicas tendrán su espacio en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés.

El MICC 3600 también contará con la participación de representantes de festivales de artes escénicas como Fira Tárrega y festival de Otoño (España), Santiago a Mil (Chile) y Dança à Deriva (Brasil).

El MICC 3600 tiene como objetivo implementar distintos programas de formación, incentivos, capacitación e intercambio de experiencias entre agentes culturales. Esta actividad cultural está organizada por la Secretaría Municipal de Culturas.

 

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top