Actividades:

OLPCV invitó a instituciones a una mesa de diálogo

El pasado 22 de febrero, el Observatorio La Paz Cómo Vamos invitó a instituciones de la ciudad de La Paz para socializar los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2017.

A la cita acudieron representantes de Universidad Nuestra Señora de La Paz (UNSLP), Fundación para el Periodismo (FPP), Instituto de Transporte, Vías y Comunicación de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Banco Mundial, PIEB, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), Concejo Municipal de La Paz, CIDES- UMSA, Colegio de Arquitectos y Pastoral Social Caritas Bolivia.

Los participantes aportaron con datos extraídos de los estudios que cada institución lleva a cabo al diálogo iniciado. Temáticas como la calidad de vida o la percepción de que los problemas en la ciudad no encuentran solución fueron debatidos por los especialistas.

Mario Cañipa de la empresa Tal Cual Comunicaciones fue el encargado de la exposición y Beatriz Souvirón de la UNSLP ofició de moderadora.

Esta mesa de diálogo pretende ser replicada con otros sectores de la sociedad, academia e instituciones para compartir experiencias, datos y estudios  y así incidir positivamente en la gestión pública municipal.

La encuesta de percepción ciudadana fue presentada a las autoridades y prensa el pasado mes de diciembre y puede ser consultada en la sección de encuestas de la página web del Observatorio La Paz Cómo Vamos: http://lapazcomovamos.org/informe-de-la-encuesta-de-percepcion-de-la-calidad-de-vida-2017