participación ciudadana

OLPV presenta resultados preliminares de investigación

El día martes 3 de julio, el equipo investigador conformado por el Observatorio La Paz Cómo Vamos, Fundación para el Periodismo y PADEM, presentó ante el pleno del Concejo Municipal los avances de la investigación sobre la Ley Municipal 025 de Participación y Control Social.

Foto: Equipo investigador expone información ante Pedro Susz y representantes del Concejo Municipal

Participación Ciudadana

OLPV presenta resultados preliminares de investigación

El día martes 3 de julio, el equipo investigador conformado por el Observatorio La Paz Cómo Vamos, Fundación para el Periodismo y PADEM, presentó ante Pedro Susz, presidente del Concejo Municipal los avances de la investigación sobre la Ley Municipal 025 de Participación y Control Social. En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Dirección de Coordinación Macrodistrital y Participación Ciudadana.

Este estudio toma en cuenta la experiencia de los consejos ciudadanos vigentes y del Organismo de Participación y Control Social en los procesos de participación ciudadana implementados por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Asimismo, rescata la opinión de las autoridades municipales responsables de dichas instancias.

La Ley 025 fue promulgada el año 2012 como la primera normativa de este tipo en el país. Uno de sus principales aportes es la inclusión de actores sectoriales y funcionales en los procesos e instancias participativas de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Estamos en Facebook

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top