cultura

Películas, talleres y tertulias serán las actividades en la Casa del Poeta

A partir de hoy, diversas actividades como la presentación de películas relacionadas a textos literarios, conversatorios, talleres, tertulias y otros formarán parte de la agenda de la Casa del Poeta, recientemente inaugurada en la zona de Miraflores.

Cada miércoles a partir de las 19:00 se desarrollará las veladas AveSol  que en su primera presentación reunió a más de 80 personas en la presentación del libro “Padre Nuestro” de Juan Carlos Orihuela.

Esta infraestructura que en otrora acogió a insignes personalidades del arte, luce en su patio extractos de obras célebres, una reproducción de un cuadro de escritores reconocidos y detalles como plumas. Sus murales muestran a autores como  Yolanda Bedregal, Antonio Ávila, Jaime Saenz, Hilda Mundi, Franz Tamayo, Óscar Cerruto, Arturo Borda, Julio de la Vega, Guillermo Bedregal y Blanca Wiethüchter.

Según el autor, el material y técnicas empleadas en las obras permitirá que tengan una duración de hasta 40 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Estamos en Facebook

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top