A partir de hoy, diversas actividades como la presentación de películas relacionadas a textos literarios, conversatorios, talleres, tertulias y otros formarán parte de la agenda de la Casa del Poeta, recientemente inaugurada en la zona de Miraflores.

Cada miércoles a partir de las 19:00 se desarrollará las veladas AveSol  que en su primera presentación reunió a más de 80 personas en la presentación del libro “Padre Nuestro” de Juan Carlos Orihuela.

Esta infraestructura que en otrora acogió a insignes personalidades del arte, luce en su patio extractos de obras célebres, una reproducción de un cuadro de escritores reconocidos y detalles como plumas. Sus murales muestran a autores como  Yolanda Bedregal, Antonio Ávila, Jaime Saenz, Hilda Mundi, Franz Tamayo, Óscar Cerruto, Arturo Borda, Julio de la Vega, Guillermo Bedregal y Blanca Wiethüchter.

Según el autor, el material y técnicas empleadas en las obras permitirá que tengan una duración de hasta 40 años.

[iframe src=»http://www.paginasiete.bo/cultura/2018/3/26/murales-de-grandes-literatos-adornan-la-casa-del-poeta-174350.html» width=»100%» height=»600px» scrolling=»auto» ]

[iframe src=»http://amn.bo/index.php/en/cultura/12087-la-casa-del-poeta-inicia-sus-tertulias-de-avesol» width=»100%» height=»600px» scrolling=»auto» ]