La Encuesta de Percepción Ciudadana 2015 se presentará, por quinto año consecutivo, el siguiente jueves 12 de noviembre a las 10:30 hrs. en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Avenida Mariscal Santa Cruz 1392).

En este estudio se refleja el sentir de la población paceña en temas como la seguridad, el transporte, el aseo urbano, la satisfacción de los servicios, violencia hacia las mujeres, entre otros muchos. También se dejan ver los principales problemas que tiene la ciudad según sus habitantes y las peticiones a las autoridades competentes.

Asimismo, en el mismo evento, se entregará la revista La Paz Así Vamos Nº 6, que contiene artículos especializados sobre la ciudad en temas de transporte, medio ambiente, educación, seguridad, violencia de género, entre otros.  Se contará con la presencia del Alcalde de la ciudad, Luis Revilla.

A través de la Encuesta de Percepción Ciudadana, el Observatorio La Paz Cómo Vamos presenta la opinión de la gente sobre su calidad de vida. Desde hace cuatro años se realizan similares sondeos lo que permite hacer comparaciones y evaluar el desarrollo de la opinión pública sobre diversos aspectos que afectan a las personas en la vida diaria de la ciudad.

Con esto se busca obtener la percepción y el nivel de satisfacción ciudadana sobre la calidad de vida en el municipio de La Paz respecto a temas como educación, salud, vivienda, cultura, seguridad ciudadana, medio ambiente y otros. Además de conseguir información acerca del acceso y calidad de los servicios públicos.