Encuesta de percepción ciudadana 2015

Los ciudadanos y ciudadanos de La Paz se sienten orgullosos de ser paceños, según la encuesta de Percepción Ciudadana 2014. En este mismo estudio, realizado por el Observatorio La Paz Cómo Vamos, se determinó que el 49.2 por ciento de la población del municipio piensa que su calidad de vida mejoró poco en el último año.

En octubre de 2015 se presentará la Encuesta de Percepción Ciudadana de este año para medir el sentimiento de los paceños y paceñas con respecto a su ciudad. En esta se mostrarán datos con respecto a la calidad de vida, salud, educación, paceñidad, acceso a los servicios básicos, entre otros factores.

El objetivo principal de este trabajo es conocer la percepción y el nivel de satisfacción ciudadana sobre la calidad de vida del municipio de La Paz. Asimismo conseguir información acerca del acceso y calidad de vida de los servicios en nuestra ciudad.

La muestra se realiza con población ciudadana de ambos sexos, mayores de 18 años y de todo nivel socioeconómico. El margen de error es del +/- 3.1.