Noticias

Socialización de la Carta Orgánica en los macrodistritos

En el marco de la implementación de la Carta Orgánica Municipal de La Paz se realizan eventos en los macrodistritos de la ciudad para la socialización de esta nueva constitución en el municipio. La Carta Orgánica inció su proceso de elaboración desde el año 2009 y en abril de 2017 se publicó el borrador, conteniendo los cuatro títulos claves: identidad, democracia y gobierno, mandato ciudadano y régimen económico financiero los que se desarrollan en 75 artículos.

Los talleres de consulta ciudadana se están realizando desde el jueves 27 de abril y ya tuvieron lugar en los macrodistritos Periférica, San Antonio, Max Paredes y Sur. Los próximos eventos se organizarán el 20 de mayo en Mallasa, el 23 y el 24 de mayo en Cotahuma y el 25 de mayo en Centro. Además, el domingo 28 de mayo el tema de la Carta Orgánica estará representado en la Feria Dominical de El Prado por la Secretaria Municipal de Culturas y con la participación de las organizaciones adheridas. En los eventos de socialización, el Observatorio La Paz Cómo Vamos se encarga de registrar la crítica positiva y negativa de los ciudadanos.

Lo más popular

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Estamos en Facebook

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top