ciudad inteligente

¿Tarjeta de movilidad Integrada?

Ciudad inteligente

¿Tarjeta de movilidad Integrada?

Tarjeta integrada distribuida en el VI Congreso en movilidad inteligente

Como un desafío para la ciudad de La Paz se encuentra la integración de la tarifa para los tres sistemas de transporte existentes: Bus PumaKatari, Wayna Bus y las líneas del teleférico. Esta integración, a largo plazo, consistiría en que el usuario pueda utilizar una sola tarjeta para movilizarse en cualquiera de los tres servicios ofertados, como se realiza en ciudades inteligentes de todo el mundo.

Esta iniciativa fue experimentada por los asistentes al VI Congreso en Mejores Prácticas SIMUS en América Latina a quienes se les obsequió una tarjeta que les permitía el transporte en cualquier servicio durante los días que duró el evento.

“Será una maravilla que con una sola tarjeta, una persona pueda movilizarse en los buses y teleféricos”, aseguró la señora Amanda Palacios, representante del Control Social, al momento de conocer las propuestas a futuro para el transporte paceño.

Lo más popular

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Estamos en Facebook

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top