Me gustaría saber cuáles de los siguientes servicios tiene Ud. y su familia cerca de su casa:

Utilizando una escala del 1 al 5, dígame por favor cuán satisfecho se encuentra con el servicio de:

Utilizando una escala del 1 al 5, dígame por favor cuán satisfecho se encuentra con el servicio de:

Un 98% de los encuestados tiene iluminación en la calle cerca de su casa. Sólo un 27.8% tiene un centro juvenil, un 33.4% una biblioteca pública y un 44.7% de los encuestados un jardín de infantes público cerca de su casa. Entre un 90.3% y un 97.8% tiene una escuela pública, una calle asfaltada, de adoquín o empedrada, un transporte público, una acera de baldosa, cemento u otro, un barrido y una limpieza de la calle, vías de acceso y un camión recolector de basura y un contenedor cerca de su casa.

Un 52.4% de los encuestados está satisfecho o totalmente satisfecho  con el camión recolector de basura y los contenedores. Un 36.1% respondió “Medio”. Sin embargo, hay un 19.8% que está insatisfecho o nada satisfecho con el barrido y la limpieza de la calle.

  • Un 76.5% está totalmente satisfecho, satisfecho o ha respondido “Medio” sobre la iluminación en su calle. No obstante, un 23.2% está insatisfecho o nada satisfecho sobre este servicio.
  • Con las calles asfaltadas, de adoquín o empedradas un 25% está insatisfecho o nada satisfecho y un 36.1% respondió “Medio”.
  • La insatisfacción sobre la vigilancia policial tiene un 62.6% de descontentos. Sólo un 19.2% está satisfecho o totalmente satisfecho.
  • Un 40.3% está satisfecho o totalmente satisfecho con las escuelas públicas. Un 35.4% respondieron “Medio” y un 21.8% está insatisfecho o nada satisfecho con los centros de enseñanza.
  • Con el transporte público próximo, un 37.7% está satisfecho o totalmente satisfecho, un 36.4% respondió “Medio” y un 26% está insatisfecho o nada satisfecho.
  • Con las áreas verdes, parques o plazas un 32.5% de los encuestados está totalmente satisfecho. Un 32.5% respondió “Medio” y el 28,4% está insatisfecho o nada satisfecho.
  • Un 45% respondió “Medio” sobre los centros juveniles. Un 25.6% está totalmente satisfecho o satisfecho y un 23.3% está insatisfecho o nada satisfecho.
  • Sobre los centros de salud el porcentaje más grande que se registra con un 39,3% responde “Medio”. Un 34.1% los encuentra totalmente satisfactorios o satisfactorio y un 23.7% está insatisfecho o nada satisfecho.
  • La mayoría de los encuestados está totalmente satisfecho o satisfecho con el servicio del bus Puma Katari (53%) y con el transporte por cable Mi Teleférico (55.7%). Una gran parte respondió “Medio” (31.4% – 34.1%).