BOLETIN OLPCV

Boletín
01 de agosto de 2016, Año 6, La Paz – Bolivia

Siguenos en:

Ferias barriales: Centros de interacción vecinal

Durante la época en la que se asienta en la avenida 16 de Julio, la Feria Dominical de las Culturas llama la atención de toda la población paceña, quien concurre asiduamente el fin de semana por la mañana y después del mediodía.


<<Ver Nota completa>>

Turismo al alcance de tu bolsillo

Cada primer domingo del mes, esta situación cambiará. Al entrar en un PumaKatari y pagar los habituales Bs 2 en la Plaza Alonso Mendoza, entre las 9:00 y las 14:00, uno podrá dejar el celular en la mochila y escuchar a un guía de turísmo y darse cuenta de los detalles de la ruta cotidiana con el bus.


<<Ver Nota completa>>

Encuentro entre una alemana y la espiritualidad andina

Me encuentro en una de esas situaciones tan normales de esta metrópolis, y todavía tan surreales para mí: abajo veo autos en su camino a la feria. En el horizonte se pinta la silueta de La Paz en colores difuminados por la niebla y el esmog, coronada por las cumbres nevadas del Illimani.
.


<<Ver Nota completa>>

Dirección:

C. Miguel de Cervantes Nº 2770 entre Méndez Arcos y Vencenti, Sopocachi.
Tel. 591 – 2414687


www.fundacionperiodismo.org

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.