BOLETIN OLPCV

Boletín
22 de agosto de 2016, Año 6, La Paz – Bolivia

Siguenos en:

Plazas paceñas son gimnasios y paradas en mundo Pokémon

Ya no son el trompo, ni la rayuela los juegos que llenan las plazas de la urbe paceña, ahora es la aplicación para móvil Pokémon Go la que se encarga de colmar los parques de niños, jóvenes y adultos que pasean por estos espacios públicos encontrando en ellos gimnasios y paradas Pokémon.


<<Ver Nota completa>>

Fútbol en el amateurismo paceño

Cada fin de semana, en ocasiones desde el jueves. Desde tempranito, hasta que se pone el sol. De un barrio a otro y de una cancha a la otra. Con horarios apretados y casi siempre a las corridas. Así es la vida de los “Siete Ligas”, término que no sólo describe un oficio o una actividad, sino también un estilo de vida.


<<Ver Nota completa>>

El concurso municipal de Historieta, busca reflejar la identidad paceña

“Lo nuestro, lo que somos” es el tema de la 5ta. versión del concurso municipal de Historieta, dirigido a artistas profesionales y amateurs. El plazo para la entrega de propuestas vence el 23 de este mes. La Alcaldía destinó 13.000 Bs en premios.


<<Ver Nota completa>>

Dirección:

C. Miguel de Cervantes Nº 2770 entre Méndez Arcos y Vencenti, Sopocachi.
Tel. 591 – 2414687


www.fundacionperiodismo.org

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.