BOLETIN

Boletín
24 de febrero de 2016, Año 6, La Paz – Bolivia

Siguenos en:

Ferias barriales: Centros de interacción vecinal

Ocurre algo llamativo en nuestra ciudad en el día de jornada electoral. Desde las 6:00 grupos de vecinos y familias comienzan a colocar asientos, mesas y mostradores rudimentarios. Ofrecen diferentes productos a las personas que llegan al recinto escolar, donde ejercen su derecho democrático. Este es el caso de varios barrios de la ciudad de La Paz, donde la jornada electoral se convierte en una oportunidad económica y de interacción para algunos…
<<Ver Nota completa>>

Con pintura NO por el SÍ

Cuanto más se acercaba el día emblemático del 21 de febrero, más se llenaban las calles, los muros y cada espacio en el que todavía se pueda pegar un afiche con propaganda tanto por el NO como por el SÍ.


<<Ver Nota completa>>

Gayingo, un taller para periodistas: Por una mayor visibilidad del pueblo afroboliviano en los medios

“Revitalizar lo nuestro” es el concepto que tras la palabra afroyungueña “Ganyingo” se esconde. Y bajo el mismo concepto, el pasado martes 26 de enero, se reunieron varios representantes artísticos y académicos de la cultura afroboliviana con el fin de llegar a ser más visibles en los medios de comunicación.


<<Ver Nota completa>>

Dirección:

C. Miguel de Cervantes Nº 2770 entre Méndez Arcos y Vencenti, Sopocachi.
Tel. 591 – 2414687


www.fundacionperiodismo.org

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.