Boletín
8 de febrero de 2017, Año 7, La Paz – Bolivia

Encuesta de percepción ciudadana 2016

Siguenos en:

Las instituciones

Confianza en las instituciones De manera general, ¿qué tanto confía Ud. en cada una de las siguientes instituciones que le voy a mencionar? (Proporción Agregada “Confía algo y Confía Mucho”) La sociedad lo dice: mientras menos relación política, mayor confianza en las instituciones. Durante los años 2014 y 2015, los tres primeros lugares estuvieron turnados…


<<Ver Nota completa>>

Evaluación de la gestión municipal

De manera general, ¿cómo evalúa Ud. la gestión del Alcalde Luis Revilla? Es usted de las personas que se informa sobre la marcha del gobierno municipal? (Proporción de respuestas afirmativas) ¿Es usted de las personas que promueve y organiza un grupo en el barrio cuando aparece algún problema??


<<Ver Nota completa>>

Acceso y satisfacción con servicios públicos

Me gustaría saber cuáles de los siguientes servicios tiene Ud. y su familia cerca de su casa: Utilizando una escala del 1 al 5, dígame por favor cuán satisfecho se encuentra con el servicio de: Utilizando una escala del 1 al 5, dígame por favor cuán satisfecho se encuentra con el servicio de…


<<Ver Nota completa>>

Acceso y nivel de satisfacción con servicios básicos

Dígame por favor cuán satisfecho se encuentra con el servicio de _________que recibe


<<Ver Nota completa>>

Dirección:

C. Miguel de Cervantes Nº 2770 entre Méndez Arcos y Vencenti, Sopocachi.
Tel. +591 2 2414687

www.lapazcomovamos.org

www.fundacionperiodismo.org

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz, la Maestría en Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana de la UMSA y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.