El Observatorio La Paz Cómo Vamos estrena su nuevo sitio Web, renovado en imagen y con información actualizada. Cuenta con una batería de indicadores que permiten realizar un seguimiento a la calidad de vida de la ciudad de La Paz, en base a los temas priorizados: gestión y finanzas públicas, participación ciudadana, vivienda y servicios básicos, movilidad urbana, pobreza y desigualdad, educación y cultura, salud, seguridad ciudadana y desarrollo económico local.

También se encuentran disponibles las publicaciones realizadas desde la gestión 2011: encuestas de percepción ciudadana, investigaciones y reportajes. Asimismo, pone a disposición documentos de utilidad para el análisis, como ser normativas a nivel internacional y nacional relacionadas con los temas del Observatorio, las mismas que se encuentran en la sección de Biblioteca, así como noticias sobre las actividades que realizamos.

Las y los internautas podrán tener acceso, a través del sitio, a todas las iniciativas (Observatorios y Movimientos) de las ciudades que conforman la Red de Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables, de la que somos parte.

Con la información que ponemos a disposición de la ciudadanía y las acciones que realizamos, buscamos contribuir a promover la responsabilidad compartida en la gestión de la ciudad, reorientar las políticas públicas sobre los temas fundamentales para su desarrollo y enriquecer el debate público sobre los asuntos de interés de todas y todos los habitantes de esta urbe.