Noticias

Embajadores de Buena Voluntad firman acuerdo

Comprometidos con luchar por los derechos de las niñas y adolescentes, seis periodistas firmaron un acuerdo, donde se comprometen a ser Embajadores de Buena Voluntad de la campaña “5 de 5 niñas y adolescentes felices, íntegras, seguras, respetadas y empoderadas”.

Isabel Mercado, Casimira Lema, Gonzalo Rivera, María Delgado, Juan Carlos Arana y Carola Castedo se declararon defensores de las niñas y adolescentes, brindando su tiempo y trabajo para promover iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las niñas y adolescentes, formando parte de la campaña que impulsa el Observatorio “La Paz Cómo Vamos”.

El 90% de las agresiones, ocurren hacia mujeres y las edades más vulnerables son entre los 6 y 16 años. Esto quiere decir que las niñas y adolescentes mujeres son las más vulnerables a sufrir hechos de violencia. De esta manera, el Observatorio “La Paz Cómo Vamos” y los Embajadores de Buena Voluntad, se unen a la iniciativa para ser activistas, representantes y voceros de la campaña “5 de 5 niñas y adolescentes felices, íntegras, seguras, respetadas y empoderadas”.

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top