Noticias

La acera, una extensión del supermercado

 

Todos los días y en diferentes horarios la acera de la calle Méndez Arcos de Sopocachi es intransitable porque es una extensión más del supermercado Ketal que recibí los productos de sus proveedores para abastecerse.

Los camiones llegan al lugar y descargan la mercadería en la acera y obligan a los transeúntes a caminar por la calzada, expuestos a cualquier accidente vehicular, o cruzar a la acera del frente.

Así como las calzadas son para los vehículos, las aceras son para los transeúntes y no para descargar mercadería obstaculizando el paso. Esperemos que funcionarios de la alcaldía puedan mediar ante dicho supermercado para dejar expedita dicha acera.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.
Su principal tarea es promover el acceso a la información pública, poniendo a disposición información actualizada, a través de indicadores técnicos y estudios de percepción ciudadana que permitan tener una visión integral de los aspectos relacionados con la calidad de vida de la ciudad.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Estamos en Facebook

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top