Tres rutas de La Paz Bus y tres de Teleférico conforman el nuevo sistema de transporte de la ciudad de La Paz, y ambos se han transformado en un ejemplo para los demás departamentos en Bolivia, que también buscan solucionar el caos en las calles y la deficiencia en el transporte actual.

El problema de movilidad urbana, ha sido uno de los principales temas de discusión antes de las elecciones municipales 2015 y la revista La Paz ¡Así Vamos! publicará una edición especial dedicada a presentar las distintas propuestas de creación de sistemas de transporte masivo en las nueve capitales departamentales de Bolivia.

Nuevas líneas de buses PumaKatari para La Paz, un estudio para la construcción de un teleférico en Sucre y la creación de una dirección denominada Movilidad Urbana en Tarija son algunas de las actividades que están realizando los recién electos alcaldes bolivianos para mejorar el problema vial de nuestro país. Para obtener la revista del Observatorio La Paz Cómo Vamos, comunícate al 2414687 o puedes escribir a natalia.antezana@gmail.com