Por el día del libro, autores y bibliotecas liberan material para sus usuarios

23/04.- Conmemorando el Día Mundial del Libro, la Biblioteca del Bicentenario (BBB), además de editoriales y autores ponen a disposición del público diferentes libros que pueden ser descargados gratuitamente.

Todos los días la BBB libera dos títulos entre los que se encuentran: Juan de la Rosa de Nataniel Aguirre, Nacionalismo y Coloniaje de Carlos Montenegro, Antología del cuento boliviano, compilación de Manuel Vargas y Cartas para comprender la historia de Bolivia de Mariano Baptista.

Esta noche a hrs. 20:00 también será liberado el libro Historias de La Paz de Rodrigo Urquiola en la página de Facebook de la Biblioteca Municipal. Esta antología reúne los cuentos de Urquiola que fueron ambientados en la ciudad.

Asimismo, la Universidad Católica Boliviana puso a disposición una biblioteca de más de 45mil obras que forman parte de la biblioteca de la Fundación El Libro Total.

Por su lado, la alcaldía de La Paz propone diversas actividades en el marco del programa La Paz Lee que pueden ser consultadas a continuación: