Fondo de Apoyo Periodístico:

OLPCV invita a periodistas de La Paz y Tarija a escribir sobre problemas urbanos

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) lanzó la convocatoria para que periodistas puedan acceder al Fondo de Apoyo Periodístico “La Paz y Tarija a través de Nuevas Miradas” y escribir reportajes sobre Seguridad Ciudadana y Transporte en ambas ciudades.

Este Fondo pretende la publicación de 10 reportajes por ciudad que revelen la importancia de estas dos temáticas desde diferentes perspectivas. La elección de los temas complementa el trabajo encarado por el OLPCV el año pasado, cuando desarrolló mesas de trabajo, en ambos municipios, sobre inseguridad ciudadana. Entre las conclusiones alcanzadas se obtuvo la necesidad de la apropiación ciudadana del espacio público y que el transporte es un espacio donde convergen diferentes tipos de problemas.

La convocatoria está destinada a periodistas de La Paz y Tarija que trabajan o tienen la posibilidad de difundir su trabajo en diferentes medios de comunicación (prensa, digital, radio o televisión).

El OLPCV recibirá las propuestas de los interesados hasta el miércoles 5 de febrero. Para mayor información debe dirigirse a: https://lapazcomovamos.org/fondo-de-apoyo-periodistico-la-paz-y-tarija-a-traves-de-nuevas-miradas/