Evento

Adultos mayores inauguran oficinas

El pasado 2 de agosto, en el mercado Camacho, fueron inauguradas las oficinas del Consejo del Adulto Mayor. Este espacio está destinado para que las personas de la tercera edad puedan elaborar sus proyectos y estrategias, según informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Además de la inauguración del consejo del adulto mayor, en el mes de agosto se tendrán diversas actividades destinadas a esta población  como exhibición de películas en el cine 6 de agosto,  el concurso “La receta de la abuela” en la feria dominical de El Prado, festival de talentos, campeonatos relámpagos de fútbol, la elección del abuelo y abuela 2017, entre otras actividades.

Asimismo, la secretaria municipal de desarrollo, Rosmery Acarapi informó que en esta gestión se premiará a los adultos mayores que son o fueron líderes y han contribuido a la modernización del municipio.

Estas actividades son organizadas en el marco de conmemorar el día del adulto mayor celebrado en Bolivia cada 26 de agosto.

Lo más popular

La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.
Su principal tarea es promover el acceso a la información pública, poniendo a disposición información actualizada, a través de indicadores técnicos y estudios de percepción ciudadana que permitan tener una visión integral de los aspectos relacionados con la calidad de vida de la ciudad.

Contáctenos

(591 2) 2414687
info@lapazcomovamos.org
Calle Miguel de Cervantes Nº 2770 (entre Vincenti y Méndez Arcos) Ver mapa

Estamos en Facebook

Derechos reservados ® Observatorio La Paz Cómo Vamos

To Top