Foro en La Paz y Tarija:

Avances y desafíos en el logro del ODS 11 en La Paz y Tarija

¿Conoce usted qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)? ¿Los gobiernos municipales de La Paz y Tarija estarán implementando los ODS en su planificación? ¿Cuál será el estado del ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles en La Paz y Tarija?

Con el fin de que el ciudadano pueda encontrar respuestas a estas interrogantes, el Observatorio La Paz Cómo Vamos organiza el Foro: Avances y desafíos en el logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 11 en los municipios de La Paz y Tarija que contará con la participación de expertos en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y autoridades de los Gobiernos Municipales de La Paz y Tarija quienes socializarán con los asistentes sus principales avances y desafíos en el logro del ODS 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles”.

El evento en la ciudad de La Paz se desarrollará el día martes 10 de julio a hrs. 09:00  en el Auditorio de la Universidad Nuestra Señora de La Paz (Calle Presbítero Medina. Zona Sopocachi). Expondrán Marcelo Arroyo, Secretario de Planificación para el Desarrollo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP); Diego Ávila, Secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija (GAMT); Ernesto Pérez, representante del PNUD y José Antonio Ochoa, Director de Transparencia del GAMLP.

En la ciudad de Tarija, la cita es en el Auditorio del Patio del Cabildo. El alcalde Rodrigo Paz será el expositor en representación del GAMT; Edgar Pacheco, representará al GAMLP; Ernesto Pérez al PNUD y Óscar Vargas, Director de Transparencia del GAMT  cerrará el evento.

Este foro, además,  permitirá el intercambio de experiencias entre ambos municipios y su socialización logrará un mayor compromiso de la sociedad civil en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos propuestos en sus respectivos planes municipales.