Martes 10 de octubre de 2017, Año 7, La Paz – Bolivia

Desarrollo Urbano de La Paz y El Alto

“La planificación tiene que ser todo lo que sentimos”

Si uno quiere tomar conciencia de cuán rápido se desarrolló el mundo y especialmente el Estado Plurinacional de Bolivia, se recomienda echar un vistazo al año 1985. El televisor en color conquistó…

Ver nota completa

Transporte urbano

El 20 de octubre inician obras en la línea plateada

Mi Teleférico crece y pronto habrá transportado a 100 millones de personas. César Dockweiler (C.D.), Gerente Ejecutivo de la empresa estatal considera que la implementación de este sistema de transporte se…

Ver nota completa

Congreso

La Paz reúne a expertos para hablar sobre movilidad urbana

Del 2 al 4 de octubre, La Paz fue sede del VI Congreso en Mejores Prácticas SIMUS en América Latina. El evento realizado en salones del Círculo de Oficiales del Ejército…

Ver nota completa

Experto en Seguridad Vial

Gustavo Cabrera: “La gente no respeta a las Cebras”

En el marco del Conversatorio: Cultura Ciudadana y Seguridad Vial en Sistemas Integrados Multimodales, desarrollado en el VI Congreso en mejores prácticas SIMUS de América Latina…

Ver nota completa

Ciudad inteligente

¿Tarjeta de movilidad Integrada?

Como un desafío para la ciudad de La Paz se encuentra la integración de la tarifa para los tres sistemas de transporte existentes: Bus PumaKatari, Wayna Bus y las líneas del teleférico…

Ver nota completa

El Observatorio La Paz Cómo Vamos es una iniciativa ciudadana independiente que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz. Liderado por la Fundación para el Periodismo, trabaja en alianza con AOS-PADEM, la Universidad Nuestra Señora de La Paz, la Maestría en Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana de la UMSA y la Cámara Nacional de Comercio, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia. Forma parte de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables.

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) está conformado por:

Cuenta con el apoyo de:

Pertenece a:


Fundación para el Periodismo
Calle Miguel de Cervantes Nro 2770
(entre Vincenti y Méndez Arcos )
(591 2) 2 414687
www.lapazcomovamos.org

Bolivia – 2017

Si no desea recibir mas este boletín por favor envie su reclamo al siguiente correo:
info@fundacionperiodismo.org